martes, 22 de febrero de 2011

Band Of Horses - Laredo

8 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Temazo y gran disco. Uno de los que mas he oido el año pasado.

Con tanto boom de Arcade Fire, hay grupos y discos que solo logran llegar a unos pocos. Gracias a esto de los blog es como llegué a ellos.

Gran recomendación.

Manuel J dijo...

Precisamente, descubrí a este grupazo gracias a escuchar el álbum de Arcade Fire. Me baje ambos álbumes por recomendación de Mondosonoro y los metí en un CD en mp3. Cierto día, mientras iba conduciendo, termino el disco de Arcade Fire y comenzó este de Band Of Horses sin darme cuenta. Fue una pasada, sobre todo esta canción que me conquistó desde la primera escucha.

Quería hacer una crítica del álbum, pero entre que no les conozco demasiado como para escribir sobre ellos... y que he cambiado mi filosofía sobre qué publicar en el blog, se han quedado pendientes. Sirva este video como recomendación ;)

Nemo dijo...

Pues aquí está la crítica que escribí yo en su momento:
http://littleslumberland.blogspot.com/2010/09/band-of-horses-infinite-arms.html
La verdad es que yo les veo más puntos en común con Mercury Rev que con Arcade Fire.

Bruno dijo...

Discazo y temazo. De lo mejor del 2010 sin duda alguna, absolutamente recomendable.

Lástima no haber podido ir a verlos en directo a principios de este mes, espero pillarlos la próxima vez que nos visiten.

Savoy Truffle dijo...

En mi blog es el disco más bajado con diferencia cuando lo colgara allá por diciembre. El de Arcade fire es más irregular, bajo mi modesta opinión, pero el de band of Horses no tiene desperdicio ninguna ocasión, y verlos en directo fué sublime. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Junto a Midlake de lo mejor del 2010!
Saludos

Manuel J dijo...

Fran: He leido tu crítica, coincidimos prácticamente en los mismos temas a destacar. No he dicho que se parezcan a Arcade Fire, para nada. Sólo que los escuché por que empezaron a sonar después de ellos y los descubrí gracias a esta casualidad.

Bruno: Pues nos vamos juntos a verlos. Ya es hora de ir a un concierto en condiciones.

Savoy: A mí me gustan tanto el de Arcade como el de Band Of Horses, pero no voy a negarte que el de los segundos parece más un disco de una pieza que el de los primeros.

Tsi: Gracias por comentar. A mí Midlake me ha dejado un poco frío, tendré que darles otra oportunidad.

Nemo dijo...

Había entendido que cuando dices "terminó el disco de Arcade Fire y comenzó este de Band Of Horses sin darme cuenta" te referías a que te sonaban igual. Mis excusas.