sábado, 20 de noviembre de 2010

The Smiths - Suffer Little Children

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gran grupo y tema,y eso que Morrisey es un completo c*****o!
saludos

Rivers Of Ice dijo...

Hola

Sigo tu blog desde hace tiempo (me enganché gracias a tus listas de los mejores discos de los Beatles en solitario o los de CSN o ese analisis fantastico de la decadencia creativa de Peter Gabriel) y me encanta como escribes. Ademas, compartimos muchos gustos.

Es la primera vez que dejo un comentario y no será la ultima. Con lo Smiths tengo una relacion de amor y odio muy curiosa. Hay cosas que me encantan (el primer album o el Strangeways) y otras cosas que me repelen (la carrera en solitario de Morrisey)...

Un abrazo

Manuel J dijo...

Tsi-Na-Pah, coincido contigo en que Morrissey es un capullo. Pero eso sí, uno de los músicos más personales que ha dado el rock. Aparte de un compositor que roza la genialidad demasiadas veces, tanto con los Smiths como en solitario.

Mansion On The Hill, gracias por comentar y por todo eso que dices (no vas a sacar los colores). Me alegra que te guste el blog ;) Me he pasado por el tuyo y tienes toda la razón en que coincidimos mucho en gustos. Te agrego a mi listado de blogs y me ha hago seguidor de tu blog ipso-facto. Seguimos en contacto.

Un abrazo.