sábado, 20 de junio de 2009

Love Of Lesbian - Cuentos Chinos Para Niños Del Japón


Reconozco que llevo un mes de sequía donde apenas tengo ganas de escuchar nueva música y lo peor de todo es que los pocos discos con los que me atrevo no me convencen nada de nada. Ahora mismo suena en mi ordenador el Mola Mazo de Camilo Sesto, así que podeis imaginar el estado degenerativo en el que me encuentro. Este álbum no llegó a aparecer en este blog como Disco de la Semana porque tuve que desestimarlo en favor de otro que en mi opinión se lo merecía más. Ahora, en época de vacas flacas, lo rescato para al menos dejar constancia de él. Me gusta sobre todo la primera parte del álbum con temazos como Universos Infinitos, Niña Imantada, Noches Reversibles o Un Día en el Parque. No faltan canciones de coña como Villancico Para Mi Cuñado Fernando, simples divertimentos como Shiwa o críticas a la religión en Dios Por Dios Es Cuatro (fantástico título), todo ello adornado con la peculiar voz del cantante. Vivan los lesbianos.



PD: Tengo pendiente mi homenaje personal a Antonio Vega o un post donde tenía ganas de comparar la periodicidad de los fantasticos discos de los sesenta con la de grupos actuales en la brecha como Coldplay. También me gustaría hablar de los DVDs músicales que veo últimamente o criticar los típicos conciertos en los que se reunen (oh my god) Paul McCartney, Sting, Mark Knopfler y tres o cuatro viejas glorias más. Sin embargo, no tengo tiempo ni para respirar.

2 comentarios:

Kinezoe dijo...

Mola Mazo de Camilo Sesto... Pues reconozco que me sorprende, aunque supongo que también te sorprenderías tú si supieras lo que ha pasado por mi disco duro de vez en cuando... Jejeje...

En cuanto a la canción que propones esta semana me trae a la mente cierta teoría cosmológica... No tenía ni la más remota idea del grupo, pero está curioso.

Y respira, Manu, respira ;-)

Saludos!

Manuel J dijo...

kinezoe, algun dia te pasare el disco ultra mega friki que me paso un amigo. Canciones de Fernando Esteso, los Gipiloyas, el Payo Juan Manuel, Emilio el Moro, etc.

Y si, la cancion trata un tema bastante interesante. Es la que abre el album y la he puesto porque la parte final me encanta.

Un saludo.

PD - No pongo acentos, porque el teclado se ha vuelto loco.