miércoles, 31 de julio de 2013

Vacaciones en MIMS

Who's who xD

Tras ponernos de acuerdo los cuatro integrantes del blog, hemos decidido tomarnos unas merecidas vacaciones durante el mes de agosto.

Después del largo parón del año pasado, volvimos en octubre de 2012 con energías renovadas y hasta ahora no hemos faltado a la cita de publicar una entrada cada tres días. Esto de ser cuatro es fantástico (ya lo decía Stan Lee), ya que además de aportar distintos puntos de vista en el blog, nos sirve de maravilla para darnos el relevo en esto de tirar del carro. Y es que no siempre podemos escribir con las mismas ganas o disponemos del tiempo necesario para hacerlo, así que desde octubre hasta aquí hemos vivido una exigente carrera de fondo en la que el compañerismo ha primado para mantener esta página actualizada contra viento y marea. Me gustaría aprovechar este momento para agradecer a mis compañeros de blog todo el esfuerzo dedicado a contribuir siempre con textos tan trabajados y temáticas tan interesantes, haciendo de MIMS un lugar más plural y rico del que yo podría haber logrado nunca en solitario.

¿Qué nos depararán los próximos meses? Hemos decidido no dejar agosto en blanco, así que cada uno de nosotros ha hecho una selección de las entradas propias que más le apetecía rescatar y hemos completado el mes con entradas antiguas que a nuestro juicio merecían una segunda oportunidad para ser leídas. Hemos nombrado todas estas entradas recicladas con el título previo de MIMS Gran Reserva y hemos creado un sello para marcarlas a un lado del texto indicando que no es material nuevo, sino recuperado de meses o incluso años anteriores (el que veis junto a este párrafo). No sé si los lectores más veteranos querrán volver a leerlas, pero estoy seguro de que las incorporaciones más nuevas descubrirán un excelente material que bien merecía esa reivindicación.

En septiembre volveremos con las pilas cargadas, estoy seguro. A día de hoy tenemos escritas y terminadas para después del verano trece entradas y una que el amigo Mansion tiene in the making. A tres días por entrada, se podría decir que tenemos septiembre completo y la primera mitad de octubre antes incluso de irnos de vacaciones. Puede que escribamos más durante los próximos meses o puede que se nos acabe el fuelle y en octubre tengamos que pegar el cerrojazo, pero eso nunca se sabe. Me gustaría adelantar que entre el nuevo el material para la vuelta tengo escritas entradas en las que repasaré lo mejor del McCartney más oculto y haremos un recorrido exhaustivo por el primer Peter Gabriel, mientras Mansion está preparando dos entradas muy interesantes en las que reivindicar la última etapa de Prince.

En breve llegaremos a las cuatrocientas entradas y me parece que en enero de 2014 cumpliremos cinco años como blog en activo. No me gustaría despedirme sin desearos a todos un feliz verano y un mes de agosto repleto de buena música. Nos vemos dentro de un mes, así que no faltéis a la cita. Un fuerte abrazo.

Summertime (featured on "Subtitulo") by Josh Rouse on Grooveshark

4 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Recarguen pilas señores, que hay que seguir dando el callo. :-)

Y descansar, lo que se pueda, que es importante.

Redacció dijo...

A pasarlo bien, y cuidado con el sol que derrite los bombones!!! je je je. Saludos y abrazos.

Nikochan dijo...

Esperando me tienen. A sus pies. Me descansen ustedes.

Manuel J dijo...

Mansion: Pues si, ahora mismo podríamos recargar pilas hasta octubre ;)

Chals: Igualmente, Chals. Muchas gracias por pasarte ;)

Nikochan: A los suyos. Pasa un buen verano. Un abrazo!