sábado, 26 de diciembre de 2009

Las Mejores Canciones de la Década 02/01

Puesto Nº 02. I HAVE FORGIVEN JESUS
Artist - Morrissey

Album - You're The Quarry


Year - 2004




Puesto Nº 01. HEY YA!

Artist - Outkast

Album - Speakerboxxx/The Love Below

Year - 2003



Versión especial para melancólicos...

Hayley Legg - Hey Ya

3 comentarios:

Bruno dijo...

No me cuadra con tus gustos que la primera sea Hey Ya!, me ha sorprendido.

En cuanto al segundo puesto de Moz me parece bien; muy bien de hecho. Yo quizá hubiera elegido "First of the gang to die" o "Come back to Camden", pero esta es buenísima también.

Manuel J dijo...

A mí también me sorprende. Pensé bajarla algunos puestos, pero mi corazón me lo impide XD Esa canción es una pasada de principio a fin. Además, si le quitas todos los artificios y le bajas la velocidad, queda una melodía preciosa, típica de un rock clásico, por eso puse ese enlace a la versión acústica después de la original. Decían en 2004 que Andre 3000 iba a revolucionar el hip hop en los próximos años. Lamentablemente, no ha sido así.

En cuanto a Moz, esa canción me parece superior en muchos sentidos. No he escuchado un estribillo tan increible y valiente en toda mi vida. Cuando la vi subtitulada en español, gano enteros con respecto a los demás temas de You're The Quarry. Sólo él podía hacerlo.

Kinezoe dijo...

Me encanta el Hey Ya! de Outkast (el videclip era fantástico). Y también yo me sorprendí un poco al verla en lo más alto del podio. Aunque, bien pensado, supongo que la buena música no entiende de géneros... Jeje...

Un abrazo. Nos vemos en breve para despedir el año! ;-)