viernes, 25 de marzo de 2011

Cooper - Hyde Park

5 comentarios:

Bruno dijo...

Nunca le he pillado el punto a Cooper, y mira que lo he intentado en más de una ocasión (entre otros motivos, por recomendación expresa de revolver, fichaje estelar de MIMS en el mercado de invierno).

Cooper me resulta simpático, es un mod vocacional y de manual, pero esa voz y esas melodías de eterno adolescente no me entran, siempre me ha sonado más parecido a La Casa Azul que a, por ejemplo, Paul Weller (próximamente en MIMS, permanezcan atentos).

PD: toma publicidad xD

Alex J. Sales dijo...

Qué grande Alex Díez (Cooper).
Y qué recuerdos al ver el video de Londres...Que ganas de volver a esos rincones...El Soho es fantástico.
Gracias por la entrada, Manuel.

Pd. lo de Bruno es un caso perdido ;)

Bruno dijo...

Pensé que mi comentario iba a levantar críticas más feroces xD

Manuel J dijo...

A mí me gusta mucho Cooper, aunque a veces escucho canciones suyas por primera vez y tengo la sensación de haberlas oído antes. Es un músico interesante que suele dar en el clavo muy a menudo, Hyde Park o El Sur me parecen una pasada.

Ahora estoy escuchando sus discos anteriores (Retrovisor y Fonorama), por eso me he acordado de él para el blog. Me parece muy acertada la idea de sacar singles, para después publicar todas esas canciones en un magnífico LP. Todo lo contrario a eso del "album conceptual" del que hablábamos en otras entradas.

El vídeo es una delicia que provoca una morriña salvaje a cualquiera que haya estado paseando por Londres.

Bruno dijo...

En eso sí os doy la razón, el video trae muy buenos recuerdos a todo el que haya visitado Londres. Recuerdo vívidamente los lugares por los que pasea en el vídeo, es de esas ciudades a las que siempre quieres volver.